Filosofía de la Firma

“AAA AUDITORES ASOCIADOS LTDA.” Es una firma nacional, con talento humano colombiano, integrada por profesionales en distintas disciplinas, dedicada a la Asesoría y Consultoría general y particularmente a prestar los servicios profesionales en toda clase de entidades públicas y privadas, en las áreas de Auditoria, Revisoría Fiscal, Asesoría Contable, Financiera, Tributaria y en sistemas. Implementación y evaluación del control interno, de asesoría en la elaboración de presupuestos, de asesoría y consultoría al sector público y privado, comercial, cooperativo y de servicios, además de la capacitación profesional en las áreas citadas.

La firma es autosuficiente en lo que se refiere a la capacidad profesional de sus integrantes, sin embargo, cuando se trate de trabajos que requieren de especialización, contamos con el concurso de excelentes asesores nacionales e internacionales independientes.

El enfoque nacional, nos permite contar con profesionales que conocen a fondo las necesidades empresariales del país, que evita las experiencias casuísticas de momentos coyunturales, dándole seguridad y confianza a nuestros contratantes. Cada labor que realizamos produce un beneficio reditual proporcional.

Por ello ajustamos nuestros servicios a la medida de las necesidades, aplicando la experiencia adquirida frente a nuestras soluciones, evitando improvisar aquellas que les causen daño a nuestros esfuerzos con el fin de identificar los verdaderos problemas y consecuentemente, desarrollar planes que nos permitan una solución apropiada. Por tanto, para responder eficaz y eficientemente a las necesidades de cada cliente, precisamos tener un conocimiento cabal de los negocios del mismo y del medio ambiente en el cual se desarrolla sus actividades dentro de una absoluta confiabilidad. Ello nos permite evaluar no solamente al cliente sino también su entorno y el riesgo inherente a sus operaciones. De esta evaluación y análisis, se desprende un conocimiento del contexto que nos permite visualizar la problemática general, así como las fortalezas y oportunidades del ente económico. Es por ello que cuando tenemos un nuevo cliente, hacemos una inversión sustancial de tiempo para adquirir este conocimiento.

Como resultado, obtenemos una preparación suficiente para satisfacer las necesidades inmediatas intrínsecas y proveer la asistencia técnica necesaria para promover dentro de los parámetros de eficiencia, economía y eficacia el desarrollo de las operaciones. Nuestros clientes son considerados individualmente y como tales, les prestamos una asesoría personal y permanente. Entendemos que cada empresa es única y que la misma opera en un mundo dinámico y cambiante por permanentes desafíos y problemas que requieren de soluciones inmediatas. Por ellos disponemos de recursos suficientes especialmente en talento humano con el fin de innovar mediante métodos probados con antelación.

El liderazgo de nuestra profesión de contadores públicos es una responsabilidad que hemos tomado seriamente. Por ello y debido a nuestro compromiso como depositarios de la confianza pública, asumimos nuestro trabajo con diligencia y cuidado profesional, buscando siempre la calidad dentro de una razonable relación costo – beneficio para nuestro cliente, y así poder entregar solución con valor agregado a su organización.La experiencia en las actividades que la firma ofrece a sus futuros clientes, Capacitación, Consultoría, Asesoría, Auditoría Interna, Auditoría Externa y Revisoría Fiscal entre otras, se encuentran relacionadas en las hojas de vida de cada uno de los especialistas, staff de profesionales e integrantes adscritos a la firma AAA AUDITORES ASOCIADOS LTDA.

“ La experiencia en las actividades que la firma ofrece a sus futuros clientes, capacitación, consultoría, asesoría, auditoría interna, auditoría externa, y revisoría fiscal se encuentran plenamente relacionadas en las hojas de vida de cada uno de los especialistas, staff de profesionales e integrantes adscritos a la firma AAA AUDITORES ASOCIADOS LTDA.!”  

TRM

bajo

EURO

subio

Matrículas del mes:

Firmas de Auditoría:

Contadores públicos sancionados: