Revisoría Fiscal

El mundo actual con su avance tecnológico y especialidad de su talento humano, exige que las empresas estén aseguradas contra los riesgos inherentes de los negocios y las transacciones comerciales en tiempo real así como su proyección a futuro; por consiguiente, deben asegurar que las estrategias, minimización de riesgos en los proceso críticos y los controles, identifiquen significativamente oportunidades de mejoramiento a todos los niveles de la jerarquía empresarial, además que sean viables y económicos.

La gerencia en su afán por conquistar nuevos mercados y mantener estable, estructural, económica y financieramente la empresa, para beneficio de sus socios y de la sociedad en general, le queda muy poco tiempo para detenerse a establecer los riesgos y la vulnerabilidad a la que se encuentra expuesta.

La institución de la Revisoría Fiscal creada por Ley en Colombia, garantiza a los empresarios una asesoría permanente a la Gerencia, a través de los procesos y funciones que ella desarrolla y exige la ley Colombiana, dando seguridad a la empresa para la continuidad, negocios permanentes, resultados óptimos y estabilidad empresarial en todo sentido.

La firma AAA AUDITORES ASOCIADOS LTDA con su staff de profesionales estará pendiente permanentemente de su empresa las 24 horas del día, garantizándole el éxito de sus decisiones. Más aún en Colombia cuando se suceden cambios trascendentales de todo orden. (Laboral, Financiero, Tributario, Económico y Político).

TRM

bajo

EURO

subio

Matrículas del mes:

Firmas de Auditoría:

Contadores públicos sancionados: